La forma más económica de llegar a Andorra es utilizando nuestros servicios de transporte programados. Conectamos el aeropuerto de Barcelona (BCN) y el aeropuerto de Toulouse (TLS) con todas las áreas de Andorra
Ideal para grupos o para los que busquen viajar con lujo y estilo. Incluye servicio de bienvenida y asistencia en el aeropuerto , coche, minibús o autocar con conductor , con servicio exclusivo puerta a puerta. Reservando para 1 o 101 tenemos otras opciones de vehículos privado que se adaptan a tus necesidades.
Estamos orgullosos de tener una calificación general de 5 de 5
D: El Feixa de Peretol, Plaça del Piol, Soldeu, Canillo, Andorra – L: +34 960 252 105 (España) – L: 00 376 852220 (Andorra). Andorra Travel Service es un nombre comercial de Viatges Regitours SL – El Feixa de Peretol, Soldeu, Andorra – NRT : L-701312-F (Agencia Viatges)
Derechos de autor Andorra Travel Service © 2005-2020 • Sitio creado por dzined
Realizamos traslados compartidos programados desde los siguientes aeropuertos
• Barcelona – 7 servicios por día.
• Toulouse – 3 servicios por día
Laos traslados privados independientemente del tamaño de grupo, se pueden reservar en línea desde
• Barcelona
• Toulouse
Si viajas a Andorra desde una ciudad u otro aeropuerto o ubicación, podemos proporcionarte un presupuesto por correo electrónico; envía los detalles a
help@andorratravelservice.com – para una cotización
Si no puedes encontrar el nombre de tu alojamiento en la lista, selecciona el complejo al que vas a ir, luego contáctanos con el nombre del alojamiento y te confirmaremos el punto más cercano.
Asimismo, toma nota del nombre del alojamiento y del complejo turístico durante el proceso de pago en cualquier otro cuadro de información proporcionado
particularmente estrechas o empinadas, es posible que te dejen cerca y posiblemente tengas que caminar un camino corto.
• Traslados privados
El conductor te dejará lo más cerca posible de tu alojamiento, ten en cuenta que debido a que algunas calles son particularmente estrechas o empinadas y dependen del tamaño del vehículo, es posible que te dejen cerca y posiblemente tengas que caminar un camino corto.
• Pas de la casa
En Pas de la Casa, debido a las normas de tránsito, todos los traslados se dejan y se recogen en la parada de autobús principal del complejo. (Traslados privados: generalmente tan cerca de la puerta como sea posible, pero también sujetos al tamaño del vehículo y las condiciones climáticas)
Si la nieve es particularmente abundante, esto podría afectar la ubicación exacta donde te dejarán o te recogerán.
Si por algún motivo los horarios de tu vuelo cambian (o se retrasa), y has reservado un traslado con nosotros
Solo avísanos lo antes posible y al menos dos horas antes de la hora del traslado programada, y podemos cambiar el traslado a tu gusto.
Dirígete al punto de recogida (XNUMX minutos antes de la hora de salida programada)
La información del punto de recogida y las instrucciones se incluyen con tus comprobantes de traslado compartido, que se pueden imprimir desde tu cuenta.
Para traslados privados – Este será un servicio de bienvenida personalizado, el conductor llevará un cartel con tu nombre (o nombre bajo el que se ha hecho la reserva) en la sala de llegadas del aeropuerto
• Traslados en Shuttle (servicio compartido)
Puedes seleccionar un punto de entrega a través de nuestro sitio web. El conductor del autocar te dejará lo más cerca posible de tu alojamiento, ten en cuenta que debido a que algunas calles son particularmente estrechas o empinadas, es posible que te dejen cerca y posiblemente tengas que caminar un camino corto.
• Traslados privados
El conductor te dejará lo más cerca posible de tu alojamiento, ten en cuenta que debido a que algunas calles son particularmente estrechas o empinadas y dependen del tamaño del vehículo, es posible que te dejen cerca y posiblemente tengas que caminar un camino corto.
• Pas de la casa
En Pas de la Casa, debido a las normas de tránsito, todos los traslados se dejan y se recogen en la parada de autobús principal del complejo. (Traslados privados: generalmente tan cerca de la puerta como sea posible, pero también sujetos al tamaño del vehículo y las condiciones climáticas)
Si la nieve es particularmente abundante, esto podría afectar la ubicación exacta donde te dejarán o te recogerán.
El punto de recogida se puede seleccionar en el momento de la reserva, generalmente suele ser en el otro lado, dirección contraria al lugar donde te dejaron.
Si no estás seguro, simplemente llámanos o envíanos un correo electrónico y podemos informarte o pedirle al conductor en el traslado de llegada que te lo indique.
( Traslados privados – esto generalmente estará fuera de tu alojamiento o será donde te dejaron. Consulta con nosotros )
tiempos aproximados de viaje a nuestros centros turísticos son los siguientes, pero dependen de las condiciones climatológicas y las condiciones del tráfico.
Ten en cuenta que en las semanas de máxima afluencia y con mal tiempo, pueden ser más largos.
Desde el aeropuerto de Barcelona
________________________________________
• Soldeu, El Tarter e Incles – aproximadamente 3 horas 30 minutos
• Pas De La Casa – aproximadamente 3 horas 45 minutos
• Arinsal – aproximadamente 3 horas 30 minutos
• La Massana – aproximadamente 3 horas 15 minutos
Desde el aeropuerto de Toulouse
________________________________________
• Soldeu, El Tarter e Incles – aproximadamente 3 horas 15 minutos
• Pas De La Casa – aproximadamente 3 horas
• Arinsal – aproximadamente 3 horas 45 minutos
• La Massana – aproximadamente 3 horas 30 minutos
Al elegir un tiempo de traslado de regreso, asegúrate de tener tiempo suficiente para poder llegar a tiempo si hace mal tiempo o hay cualquier retraso en el tráfico.
Sí, a todos los niños, incluidos los bebés, se les asigna un asiento para nuestros traslados.
Todos los autobuses y vehículos que utilizamos para tus traslados estarán equipados con un cinturón de seguridad.
Recomendamos reservar la próxima hora de traslado, si hay un retraso en el vuelo o cualquier retraso con tu equipaje, perderás ese traslado y deberás volver a reservar el próximo traslado disponible.
La mejor opción sería reservar el horario de autobús más tarde / siguiente. Si llegas temprano, dirígete a la parada de autobús y muéstrale al conductor tus comprobantes de traslado para el próximo servicio, y si el conductor tiene asientos disponibles en el autobús, podrás usar ese servicio.
De esta manera, si pierdes el autobús, todavía tendrás asientos en el próximo servicio.
(Los bonos de traslado se pueden imprimir desde tu cuenta)
aslados compartidos.
No, lo sentimos: se trata de un servicio cronometrado y se ejecuta según el horario programado y no está vinculado a ningún horario de vuelo.
Tan pronto como tengas conocimiento de cualquier retraso en el vuelo, contáctanos para cambiar tus traslados.
Traslados privados
Si. Este es un servicio de encuentro y bienvenida de vuelo, solo avísanos de cualquier retraso y también vigilaremos las pantallas de llegadas en los aeropuertos.
Podrás descargar e imprimir tus comprobantes de traslado desde la página de reserva de tu cuenta.
Inicia sesión en tu cuenta a través de – ‘Mis reservas’ enlace para
• comprobantes de traslados
• Información y direcciones de la ubicación de la parada de autobús
Imprime estos cupones para entregarlos al conductor del autocar.
Hemos indicado en cada página de hotel o apartamento si hay estacionamiento disponible, si no estás seguro, llámanos.
Sería una buena idea reservar con anticipación el estacionamiento durante las semanas de alta ocupación.
Solicitamos depósitos para las reservas de más de 8 semanas antes de tu llegada.
El depósito será del 5% del total de cualquier reserva.
(Más el coste de los vuelos si se reservan, ya que tus vuelos se reservan directamente con la aerolínea en el momento de la reserva. Ten en cuenta que los costes de los vuelos no son reembolsables)
El saldo total se requiere 8 semanas / 56 días antes de la fecha de llegada.
Si el viaje es dentro de las 8 semanas de haber realizado la reserva, se requiere el pago completo en el momento de la reserva.
Podemos aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito (Visa o Mastercard).
En línea en nuestro sitio web pago en la cesta
A través de un enlace de pago seguro enviado por correo electrónico
o
Por teléfono.
Depósito de reservas pagadas: recibirás una notificación de pago por correo electrónico cuando sea el momento de pagar tu saldo.
Sí, si no puedes encontrar lo que necesitas en línea, necesitas diferentes opciones, etc., o simplemente puedes chatear con nosotros a través de las opciones de chat,
Nuestro equipo está en Andorra todo el año para ayudarte.
Podemos personalizar tu presupuesto de vacaciones a través de
el teléfono 00376 85220
o correo electrónico help@andorratravelservice.com
Sí
Si ha realizados una reserva de grupo pero deseas pagar por separado, podemos hacerlo por teléfono.
Solo toma nota del número de reserva, llámanos; y luego podremos asignar el pago a la reserva de grupo.
Sí
Si lo deseas puedes realizar pagos parciales durante todo el año
Trabajamos muy duro para ofrecerte las mejores ofertas para todas las posibilidades de tus vacaciones de esquí en Andorra, desde alojamiento hasta pases de esquí / forfait, y hacemos que nuestros precios en línea sean los más competitivos.
Y a juzgar por los comentarios de los clientes, acertamos la mayor parte del tiempo.
Si encuentras un precio en otra web más barato que el nuestro para cualquiera de los servicios que ofrecemos (excepto vuelos), envíanos un correo electrónico con la cotización o el enlace a la web a: help@andorratravelservice.com
y haremos todo lo posible para mejorarlo. No hay garantías, pero a veces, un poco de intervención humana es algo bueno.
Aeropuerto de Barcelona a Andorra – aproximadamente 3¼ horas
Los horarios varían según el complejo, los horarios se enumeran solo a modo de orientación, por favor, debes estar en el punto de recogida al menos 15 minutos antes de la hora de salida que se indica en tus bonos.
Salida de Barcelona … Salida de Barcelona … Llega Andorra
Terminal 1 Terminal 2 Approx
10.00 10.15 13.15 12.00 12.15 15.15 14.00 14.15 17.15 16.00 16.15 19.15 18.00 18.15 21.15 20.00 20.15 23.15 22.00 22.15 01.15
Estos son tiempos de viaje aproximados desde y hacia nuestros complejos turísticos y dependen de las condiciones climatológicas y las condiciones del tráfico.
Ten en cuenta que en las semanas de máxima afluencia pueden ser más largas.
Andorra a Aeropuerto de Barcelona aproximadamente 3¼ horas
Salida Andorra | Llegada Barcelona… . | Llegada Barcelona… |
Andorra | Terminal 2 | Terminal 1 |
05:00 | 08:00 | 08:15 |
07:00 | 10:00 | 10:15 |
09:00 | 12:00 | 12:15 |
11:00 | 14:00 | 14:15 |
13:00 | 16:00 | 16:15 |
15:00 | 18:00 | 18:15 |
17:00 | 20:00 | 20:15 |
Estos son tiempos de viaje aproximados desde y hacia nuestros complejos turísticos y dependen de las condiciones climatológicas y las condiciones del tráfico.
Ten en cuenta que en las semanas de máxima afluencia pueden ser más largas.
Podrás descargar e imprimir tus comprobantes de traslado desde la página de reserva de tu cuenta.
Inicia sesión en tu cuenta a través de – ‘Mis reservas’ enlace para
• Comprobantes de traslados
• Información y direcciones de la ubicación de la parada de autobús
Imprime estos cupones para entregarlos al conductor del autocar.
No;
Si encuentras vuelos con cualquier aerolínea que sean más adecuados para ti y tu grupo, puedes elegir y reservar cualquier vuelo directamente.
Luego puedes vincular los vuelos a nuestros traslados, hoteles, apartamentos y ofertas adicionales de esquí, para construir tus vacaciones ideales.
Ten en cuenta que no podemos igualar los precios de los vuelos.
Consulta nuestros aeropuertos de llegadas página de traslados para ver los tiempos de traslados.
Eres libre de mezclar, combinar y reservar todos los elementos de tus vacaciones o solo los que se adapten mejor a tus necesidades con nosotros.
Reserva flexible e independiente para
• Vuelos
• Traslados
• Hoteles y apartamentos
• Forfait de esquí
• Alquiler de esquí y snowboard
• Matrícula de esquí y snowboard
• Actividades
Sí, tenemos una amplia selección de vuelos, alojamiento, hoteles, apartamentos con cocina, transporte al aeropuerto y traslados privados.
y todas las actividades esenciales del paquete de esquí: forfaits de esquí, alquiler de material, clases de esquí privadas y en grupo disponibles y listas para reservar en línea
• Vuelo
• Traslados
• Hoteles y apartamentos
• Pases de esquí / Forfait
• Alquiler de esquí y snowboard
• Matrícula de esquí y snowboard
• Actividades
Sí, si no puedes encontrar lo que necesitas en línea, o necesitas diferentes opciones, etc., o simplemente deseas chatear con nosotros
Nuestro equipo está en Andorra todo el año para ayudarte. Podemos adaptar una cotización de vacaciones por teléfono – 00376 852220
o correo electrónico help@andorratravelservice.com
Si;
Tendrá un gran ahorro al reservar previamente tus paquetes de esquí,
• Forfaits de esquí (con o sin almuerzo incluido)
• Alquiler de esquí y snowboard
• Matrícula de esquí y snowboard
• Ofertas de paquetes de esquí ¨Superahorro¨
Reservando un paquete con ofertas: puedes actualizar tu equipo de alquiler al último equipo disponible o incluso agregar almuerzos en la montaña, consulta la pestaña de actualizaciones.
Encontrarás todos los detalles en nuestro sitio web. página de extras de esquí , echa un vistazo a la oferta especial y a las actualizaciones para obtener excelentes ofertas en Paquetes de esquí paquetes de esquí
Podrás descargar e imprimir tus comprobantes de alojamiento desde la página de reserva de tu cuenta.
Inicia sesión en tu cuenta a través de – ‘Mis reservas’ enlace para
• Bonos de reserva de alojamiento
Imprime estos cupones para entregarlos en la recepción del alojamiento.
Podrás descargar e imprimir tus comprobantes de traslado desde la página de reserva de tu cuenta.
Inicia sesión en tu cuenta a través de – ‘Mis reservas’ enlace para
• comprobantes de traslado
• Información y direcciones de la ubicación de la parada de autobús
Imprime estos cupones para entregarlos al conductor del autocar.
Dependiendo de los artículos que hayas reservado con nosotros, recibirás un sobre de bienvenida en el complejo turístico el día de tu llegada que contiene:
• Pases de esquí físicos
• Bonos de almuerzo
• Bonos de alquiler de equipos
• Bono de escuela de esquí (privado y / o en grupo)
• Bonos de actividades
Tendrás los bonos del paquete de esquí en tu cuenta, pero estos son solo como referencia.
Solo puedes usar los bonos emitidos en el complejo turístico para cada servicio adicional de esquí o actividad.
Todas las reservas de vuelos a través del sitio web de Andorra Travel Service son directas con la aerolínea.
La confirmación de tu vuelo y el número de referencia se te enviarán por correo electrónico después de la reserva (ten en cuenta que esto puede tardar hasta XNUMX horas)
Cuando recibas el correo electrónico de confirmación, este contendrá un enlace donde deberás agregar la información avanzada de pasajeros directamente en el sitio web de la aerolínea antes de viajar.
En este punto, también podrás agregar cualquier carro de esquí y / o asientos con requieran una reserva previa.
Sí
Solicitamos depósitos para las reservas de más de 8 semanas antes de tu llegada.
El depósito será del XNUMX% del total de cualquier reserva.
(Más el coste de los vuelos si se reservan, ya que tus vuelos se reservan directamente con la aerolínea en el momento de la reserva, ten en cuenta que los costes de los vuelos no son reembolsables)
El saldo total se requiere 8 semanas / 56 días antes de la fecha de llegada.
Si el viaje es dentro de las XNUMX semanas de haber realizado la reserva, se requiere el pago completo en el momento de la reserva.
Podemos aceptar pagos con tarjetas de débito y crédito (Visa o Mastercard).
En línea en nuestro sitio web pago en la cesta
A través de un enlace de pago seguro enviado por correo electrónico
o
Por teléfono.
Depósito de reservas pagadas: recibirás una notificación de pago por correo electrónico cuando sea el momento de pagar tu saldo
Sí, si no puede encontrar lo que necesitas en línea, necesitas diferentes opciones, etc., o simplemente chatear con nosotros , lo puedes hacer a través de las opciones de chat,
Nuestro equipo está en Andorra todo el año para ayudarte.
Podemos personalizar tu presupuesto de vacaciones a través de
Teléfono – 00376852220
o correo electrónico help@andorratravelservice.com
Sí
Si ha realizados una reserva de grupo pero deseas pagar por separado, podemos hacerlo por teléfono.
Solo toma nota del número de reserva, llámanos; y luego podremos asignar el pago a la reserva de grupo.
Sí
Si lo deseas, puedes realizar pagos parciales durante todo el año
Solo toma nota del número de reserva, llámanos; y luego podremos asignar el pago a la reserva de grupo
Trabajamos muy duro para ofrecerte las mejores ofertas para todas las posibilidades de tus vacaciones de esquí en Andorra, desde alojamiento hasta pases de esquí / forfait, y hacemos que nuestros precios en línea sean los más competitivos.
Y a juzgar por los comentarios de los clientes, acertamos la mayor parte del tiempo.
Si encuentras un precio en otra web más barato que el nuestro para cualquiera de los servicios que ofrecemos (excepto vuelos), envíanos un correo electrónico con la cotización o el enlace a la web a: help@andorratravelservice.com
y haremos todo lo posible para mejorarlo. No hay garantías, pero a veces, un poco de intervención humana es algo bueno.
Andorra Travel Service se enorgullece de ser miembro de Protected Trust Services (PTS).
PTS ofrece el más alto nivel de protección financiera para tus vacaciones. PTS te brinda protección completa contra el fraude tanto de la compañía de viajes con la que reservas como de los proveedores que se utilizan.
Esta protección es vigente desde el momento en que reservas tus vacaciones hasta el momento en que regresas.
Puedes disfrutar de las vacaciones reservadas a través de un cliente miembro de PTS, sabiendo que se tiene una protección financiera del XNUMX% y con la mayor tranquilidad en todo momento.
Para obtener más información sobre nuestra protección financiera: Haz clic aquí
Escribe tu dirección de correo electrónico, haz clic en el botón "restablecer tu contraseña" a continuación.
Adulto | 26 a 64 años
Juventud | 12 a 25 años 10% descuento
Niño | 4 a 11 años 50% descuento
Infantes | 0 a 3 años GRATIS
Date 13:03:2020
Grandvalira & Vallnord Pal, Arinsal Pal will be closing slopes today 13:03:2020 for the remainder of the season.
If you have booked to travel or have services booked with Andorra Travel Service, we’ll be in contact with you shortly.
We’ll start with those due to depart & arrive soonest and ask for your patience at this time, thank you.
If you are returning this weekend, shuttle transfers and private transfers are operating on the normal schedule.
Date 13:03:2020
Andorran Official announcement
The Andorran ski resorts communicates that the ski resorts will close from 14th March in view of the need to increase precaution and avoid as maximum the risk of contagion of the COVID-19 coronavirus.
The ski resorts make the decision as a measure of responsibility to finalise the season with the wish to return to normality on the best delays. The health of our clients, workers and the general population is above all other circumstances.
We would like to thank you very much all the clients that have been sharing the season with us and we hope to welcome them again soon.
Haga clic en uno de los iconos a continuación para continuar reservando su viaje